Anel se salió con la suya, agredió a un policía y le dieron calle


El Ministerio Público informó que la Fiscalía de Panamá Oeste apeló la medida cautelar diferente a la detención impuesta por el Juez


Noticia Radio Panamá | Anel se salió con la suya, agredió a un policía y le dieron calle

Judit Peña | marzo 28, 2023


El conductor, un funcionario de Aduanas (Anel), que el lunes 27 de marzo agredió a un Policía de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito y le fracturó una mano, tras negarse a recibir una infracción, quedó en libertad tras la audiencia de control de garantías.

El Ministerio Público informó que la Fiscalía de Panamá Oeste apeló la medida cautelar diferente a la detención impuesta por el Juez.

Indicaron que se logró imputar cargos por el delito de lesiones personales y delito contra un servidor público, también se ordenó impedimento de salida del país, realizarse exámenes de sangre periódicos y notificarse.

Este caso guarda relación con la agresión registrada la autopista Arraiján La Chorrera por el sector de Cáceres, cuando el cabo observó a un conductor que transitaba por el hombro, lo detiene para colocarle la infracción, pero el chófer para evitar la sanción agredió al policia.

Otras personas y conductores intervinieron para ayudar al uniformado pero el chófer enfurecido inclusive lo estaba asfixiando por lo que el policía desenfundó su arma y le disparó en una pierna.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00