Análisis del sistema del acondicionador de aire del hospital de la 24 de diciembre revelaron hongo «aspergillus”


El director ejecutivo nacional de Servicios y Prestaciones en Salud de la CSS, Dr. Luis Mendieta, informó que el hongo no es nocivo en las personas saludables, pero sí puede afectar a aquellas con defensas bajas


Noticia Radio Panamá | Análisis del sistema del acondicionador de aire del hospital de la 24 de diciembre revelaron hongo «aspergillus”

| mayo 20, 2016


Análisis realizados en Ductos del hospital Irma De Lourdes Tzanetatos revelaron la existencia del hongo “aspergillus”, por lo que las autoridades de salud de la Caja de Seguro Social (CSS) decidieron mantener el cierre de la instalación por seguridad del personal de salud, administrativo, pacientes y visitantes.

El director ejecutivo nacional de Servicios y Prestaciones en Salud de la CSS, Dr. Luis Mendieta, informó que el hongo no es nocivo en las personas saludables, pero sí puede afectar a aquellas con defensas bajas.

Para mitigar los efectos del cierre de este hospital, en el que se atienden asegurados y no asegurados, se ha trasladado la atención de consulta externa y cirugías a otras instalaciones, como el hospital Susana Jones Cano, la policlínica JJ Vallarino, policentro de Juan Díaz, Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, hospital San Miguel Arcángel y hospital Santo Tomás.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00