AMPYME solicita traslado de 400 mil balboas para cancelar patrocinios


La Ministra dijo que han hecho entrega del capital semilla a 460 mujeres del programa de emprendimiento en la provincia de Colón y detalló que en otras provincias se encuentran capacitando a las personas.


Noticia Radio Panamá | AMPYME solicita traslado de 400 mil balboas para cancelar patrocinios

| abril 17, 2016


La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó el traslado de 400 mil balboas para la Autoridad de la Micro  Pequeña y Media empresa (AMPYME), con el propósito de cancelar deudas  que presenta la institución con los ganadores de Concurso Nacional de Oratoria del año pasado, según lo dio conocer la ministra María Celia Dopeso.
 
Además, adelantó que han hecho entrega del capital semilla a  460 mujeres del programa de emprendimiento en la provincia de Colón y detalló que en otras provincias se encuentran capacitando a las personas.

La Ministra Dopeso, reiteró los requisitos para recibir el capital semilla y emprender un negocio sostenible, la persona debe ser mayor de edad, ser panameño, tener visualizada una idea de negocio que sea rentable y factible, además de someterse a una capacitación de 40 horas.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00