Amplia presencia foránea en Maratón de Ciudad de Panamá


Atletas de dos decenas de naciones confirmaron su intervención en la 33 edición de la Maratón Internacional Ciudad de Panamá, a efectuarse el 9 de agosto.


Noticia Radio Panamá | Amplia presencia foránea en Maratón de Ciudad de Panamá

| agosto 5, 2009


Atletas de dos decenas de naciones confirmaron su intervención en la 33 edición de la Maratón Internacional Ciudad de Panamá, a efectuarse el 9 de agosto, informaron los organizadores del evento.

Entre los hombres, el favoritismo recae en el cubano Henry Jaén, ganador del certamen en cuatro ocasiones, mientras que por las damas destaca la también representante de la mayor de Las Antillas, Yailen Garcia, titular de la pasada cita.

Sin embargo, Garcia tendrá como fuertes rivales a su compatriota Dailin Belmonte y a la estadounidense Maria Akor, esta última con un aval que incluye cuatro triunfos en la Maratón de Vancouver.

Hasta el momento participarán representantes de Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Trinidad Tobago, Cuba, Holanda, Francia, España, Inglaterra, Suecia y Alemania.

A los anteriores se suman los anfitriones, que contaran además con una amplia presencia en una prueba simultánea de 21 kilómetros en relevos y sillas de ruedas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00