Ambulancias del sistema 911 no son suficientes para asistir demanda de accidentes de tránsito


Estas ambulancias tienen un costo de 440 mil balboas y están equipadas con fármacos, medicamentos y equipos de alta tecnología valorados en 126 mil dólares


Noticia Radio Panamá | Ambulancias del sistema 911 no son suficientes para asistir demanda de accidentes de tránsito

| marzo 2, 2016


El sistema único de manejo de emergencias sume 911, cuenta con u aproximado de 48 ambulancias que no son suficiente para los 150 casos que asisten a diario a lo largo y ancho del territorio panameño, por tal motivo este miércoles se asignaron cinco nuevas ambulancias para las provincias de Chiriquí, Colon, Panamá Centro y Provincias Centrales, con el fin de brindar mejor atención a la población. Según lo manifestó el director ejecutivo Gil Fábrega.

Por su parte el jefe de operaciones de sume 911, Javier Castillo, indico que el puesto de Los Andes es donde se reportan mas atenciones por accidentes de tránsito, sin embargo, hizo un llamado de atención a los conductores que sean más responsable en el manejo.

Estas ambulancias tienen un costo de 440 mil balboas y están equipadas con fármacos, medicamentos y equipos de alta tecnología valorados en 126 mil dólares.

También, hacen el llamado a la población para evitar las llamadas fraudulentas que cada día van en aumento.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00