Alves sigue el entrenamiento del Barça


Dani Alves sigue recuperándose de las molestias en el sóleo de la pierna derecha y ha hecho trabajo de campo al margen del equipo.


Noticia Radio Panamá | Alves sigue el entrenamiento del Barça

| diciembre 13, 2013


 El Barça sigue preparando el partido de este sábado contra el Villarreal en el Camp Nou, y lo ha hecho todavía sin la presencia de Dani Alves, que sigue recuperándose de las molestias en el sóleo de la pierna derecha y ha hecho trabajo de campo al margen del equipo.

De cara al duelo contra el ‘submarino’, Tata Martino no podrá disponer de Adriano, que ante el Athletic Club sumó la quinta tarjeta amarilla y por tanto deberá cumplir un partido de sanción. Su lugar en la lista lo ocupa Cesc Fàbregas, que regresa tras perderse el partido de Liga de Campeones por sanción.

La lista de dieciocho convocados esta formada por Pinto, Oier, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Alba, Tello y Sergi Roberto.

El último entrenamiento será el sábado por la mañana, en el Camp Nou, a puerta cerrada. La sesión preparatoria comenzará a las 11.30 de la mañana y posteriormente el equipo se concentrará en el hotel Princesa Sofía.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00