Álvaro Uribe pide que Venezuela y Cuba sean declaradas ‘paraíso terrorista’


Uribe Vélez indicó que ahora que el Gobierno de Santos habla de paraísos, debería aprovechar para calificar de paraíso terrorista a la dictadura de Nicolás Maduro


Noticia Radio Panamá | Álvaro Uribe pide que Venezuela y Cuba sean declaradas ‘paraíso terrorista’

| octubre 9, 2014


COLOMBIA: Frente a la declaración de Panamá como paraíso fiscal, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, señaló este jueves que el Gobierno Nacional debería declarar a Venezuela como ‘paraíso terrorista’.

Uribe Vélez indicó que “ahora que el Gobierno de Santos habla de ‘paraísos’, debería aprovechar para calificar de ‘paraíso terrorista’ a la dictadura de Nicolás Maduro”.

El exmandatario también criticó las declaraciones del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien señaló este jueves que el máximo cabecilla de las Farc, alias ‘Timochenko’, hacia La Habana.

“La salida clandestina del terrorista ‘Timochenko’ hacia Cuba, vía la dictadura de Maduro, pone de presente ahora que está de boga el tema de ‘paraísos’, pone de presente que la dictadura de Maduro es un ‘paraíso terrorista’, y como tal, debería tratar Colombia a la dictadura de Maduro, como ‘paraíso terrorista”, expresó el expresidente Uribe, desde el Congreso de la República.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00