Álvaro Uribe inaugurará gasoducto binacional con Chávez y Correa


El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, viajó hoy al departamento de La Guajira para inaugurar junto a su hómologo Hugo Chávez un gasoducto binacional. Rafael Correa, presidente ecuatoriano, también fue invitado al acto.


Noticia Radio Panamá | Álvaro Uribe inaugurará gasoducto binacional con Chávez y Correa

| octubre 12, 2007


BOGOTÁ, Colombia(EFE).- El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, viajó hoy al departamento de La Guajira para inaugurar junto a su hómologo Hugo Chávez un gasoducto binacional. Rafael Correa, presidente ecuatoriano, también fue invitado al acto.


El acto de inauguración del gasoducto se realizará en Ballenas, de La Guajira en el que se estableció la primera estación en Colombia de esta obra, que va hasta Maracaibo (Venezuela) y cuya construcción tuvo un coste de 200 millones de dólares.


El gasoducto tiene una longitud de 220 kilómetros, 89 de ellos en territorio colombiano, y tendrá una capacidad de transporte diario de 200 millones de pies cúbicos de gas.


Además de inaugurar esta obra, Uribe y Chávez tienen previsto conversar sobre las gestiones del presidente venezolano en favor de un acuerdo humanitario sobre 45 secuestrados con fines de canje por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00