Alta expectativa de descuentos en la web por el Cyberlunes


MercadoLibre plantea tener un día récord en ventas con descuentos provocadores hacia el público.


Noticia Radio Panamá | Alta expectativa de descuentos en la web por el Cyberlunes

Sara Gonzalez | septiembre 15, 2022


Una de las compañías que participará en la tercera versión del Cyberlunes en Colombia es MercadoLibre, la cual dará una jornada digital de 24 horas en donde se podrá comprar online una gran variedad de productos a precios muy atractivos.

Quienes ingresen a MercadoLibre el próximo 2 de diciembre tendrán la posibilidad de encontrar gran diversidad de productos, marcas reconocidas, una financiación y envíos gratis que generarán un gran incremento en el porcentaje de ventas. 

Variedad en productos y grandes marcas

Entre los productos y servicios que tendrán descuentos se cuenta con una gran variedad como lo son: tecnología, salud y belleza, hogar y muebles, consolas y video juegos, electrónica, audio, electrodomésticos, celulares, accesorios para vehículos, juguetes, deportes y fitness y computación. 

En cuanto a los descuentos realmente se prevé que sean atractivos para los usuarios. Por ejemplo: celulares con un 44% de descuento, perfumes con un 55% de descuento, juguetes con un 37% de descuento o tablets y consolas de videojuego a más del 20% de descuento. 

A partir de una encuesta realizada por MercadoLibre para esta fecha especial se reveló que, el 88% de la gente, no conocía el fenómeno hasta este año, el 95% planea aprovechar las ofertas que proponga esta nueva edición. Principalmente, dicen que lo harán para evitar las corridas de último momento con las compras de la temporada navideña.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00