Allanan residencia en Colón y decomisan varias armas de grueso calibre


El ciudadano fue llevado este martes ante un juez de garantías para enfrentar los cargos por posesión de estas armas, ya que al momento de las diligencias de allanamiento no pudo sustentar su obtención.


Noticia Radio Panamá | Allanan residencia en Colón y decomisan varias armas de grueso calibre

| diciembre 28, 2021


Un comerciante fue detenido la noche de este lunes, en la provincia de Colón, producto de un allanamiento que se le hizo y en la que se le encontró armas de grueso calibre.

Todo inició cuando en el corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica de Colón, cuando una mujer llegó a interponer una denuncia por violencia doméstica, ante las autoridades competentes en este sector. Esto debido a que su pareja la había golpeado.

Dentro de la denuncia, la fémina indicó que el mismo tenía armas de grueso calibre en su residencia, por lo que se gestionó el allanamiento y se ingresó  a la vivienda.

Los agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público observaron varias armas de fuego en el sitio. Entre ellas dos pistolas con su cargador, con 12 armas vivas, un chaleco antibala, tres cargadores, tres armas de guerra con mira telescópica, una escopeta, un revólver. 

El ciudadano fue llevado este martes ante un juez de garantías para enfrentar los cargos por posesión de estas armas, ya que al momento de las diligencias de allanamiento no pudo sustentar su obtención.

Con esta audiencia se busca legalizar la aprehensión, imputación de cargos y la medida cautelar.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00