Alianza vence al Río Abajo y es líder


Por su parte, Chepo cayó 1-0 ante Sporting SM.


Noticia Radio Panamá | Alianza vence al Río Abajo y es líder

| febrero 9, 2014


El Alianza, como visitante en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, venció 1-0 al Río Abajo, con lo que quedó provisionalmente en la cima de la tabla, a falta de dos encuentros para cerrar la quinta jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Copa Digicel.
 
La única anotación fue obra de César “Bombo” Medina (a los 90’) quien, de paso, llegó a la cifra de 102 goles en el balompié panameño.
 
Los números del Alianza en cinco jornadas: 10 puntos, tres victorias, un empate, una derrota, siete goles a favor y tres en contra, con diferencia de más cuatro.
 
En la parcela del descenso (sumatoria de 23 choques), los ‘verdolagas’ se ponen a 11 puntos de su más cercano perseguidor, el Río Abajo. Porque, con el triunfo ante el ‘Alto Voltaje’, los de Carlos Pérez Porras acumulan 26 puntos, siete victorias, cinco empates, 11 derrotas, 18 tantos a favor, 23 en contra y diferencia de menos cinco
 
Por su parte, los de Richard Parra, en el descenso, suman 15 unidades, tres victorias, seis empates, 14 derrotas, 12 goles a favor, 31 encajados y diferencia de menos 19.
 
Otros resultados
 
Chepo, como local, fue superado 1-0 por el Sporting San Miguelito, cotejo llevado a cabo en el Estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios.
 
El tanto fue obra de Carlos Small, a los 13’.
 
Sporting SM suma ocho unidades, mientras que los ‘Tigrillos’ se quedaron últimos en la tabla general, con dos puntos.
 
CAI 0-1 San Francisco

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00