Alianza estratégica entre el Conape y la Cámara Marítima de Panamá permitirá reforzar la formación de periodistas


Enrique Clément, presidente de la Cámara Marítima de Panamá, expresó que esta unión permitirá una mejor divulgación de los temas inherentes al sector que aporta cerca del 30% del producto interno bruto del país.


Noticia Radio Panamá | Alianza estratégica entre el Conape y la Cámara Marítima de Panamá permitirá reforzar la formación de periodistas

| marzo 10, 2022


Un convenio de capacitación fue firmado entre el Colegio Nacional de Periodistas de Panamá (Conape) y la Cámara Marítima de Panamá.

Esta alianza estratégica permitirá reforzar la formación de profesionales de la comunicación en diversos temas de la industria marítima y logística.
 
Gricelda Melo, presidenta del Conape, señaló que este acuerdo es parte de las acciones que se llevan adelante junto con la Universidad Marítima de Panamá para el inicio del diplomado en Periodismo Marítimo-Logístico.
 
Entre tanto, Enrique Clément, presidente de la Cámara Marítima de Panamá, expresó que esta unión permitirá una mejor divulgación de los temas inherentes al sector que aporta cerca del 30% del producto interno bruto del país.
 
"Es un ganar ganar para todos, el tener comunicadoras capacitados en esta área contribuirá enormemente con la industria; pero sobretodo para el país", destacó.
 
Dicho acuerdo forma parte de la hoja de ruta de capacitación profesional trazada por la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas de Panamá.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00