Alejandra Guzmán, Disco de Platino por ‘Primera fila’


La dirección artística estuvo a cargo de Paul Forat, como directores musicales fungieron George Noriega y Tim Mitchell; mientras que como director de video Nahuel Lerena


Noticia Radio Panamá | Alejandra Guzmán, Disco de Platino por ‘Primera fila’

| enero 9, 2014


La cantante Alejandra Guzmán obtuvo Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas de su más reciente producción "La Guzmán- En primera fila", el cual contó con la colaboración de intérpretes como Draco Rosa, Dani Martín, Fonseca y Mario Domm.

El disco contiene grandes éxitos de la cantante, así como canciones inéditas, grabadas totalmente en vivo durante un show emotivo que ofreció a sus fans en la Ciudad de México, según un comunicado.

La dirección artística estuvo a cargo de Paul Forat, como directores musicales fungieron George Noriega y Tim Mitchell; mientras que como director de video Nahuel Lerena.

"Mi primer error" es el primer sencillo que se desprende de esta producción, y actualmente se ubica como el número uno de la radio en México.

Asimismo, contiene temas como "Volveré a amar", "Yo no soy de nadie", "Eternamente bella", "Para mí", "Desde que te fuiste", entre otros.

"La reina del rock" marca su regreso a la música con este álbum, el cual hace un recorrido por sus 25 años de carrera artística y más de 15 discos grabados.

(inf.com)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00