Alcalde José Blandón rinde informe tras dos años de gestión


El alcalde destacó que el presupuesto para este año 2016 es de 204 millones de balboas y unos 72 millones corresponden a descentralización, hasta la fecha han ejecutado 20 por ciento del presupuesto


Noticia Radio Panamá | Alcalde José Blandón rinde informe tras dos años de gestión

| julio 11, 2016


El alcalde de la comuna capitalina José Isabel Blandón, durante su informe de 24 meses, destacó que el presupuesto para este año 2016 es de 204 millones de balboas y unos 72 millones corresponden a descentralización, hasta la fecha han ejecutado 20 por ciento del presupuesto.

Además, insistió que la recolección de basura debe volver a ser responsabilidad del municipio de panamá.

En el plano administrativo logró el incremento de salarios para funcionarios quienes pasaron de cobrar un salario promedio de 400 a 500 dólares mensuales.

Entre tanto, planteó que reforzará los programas con fundaciones e iglesias para sacar de circulación la gran cantidad de indigentes en la ciudad capital pese que la dirección de gestión social a diario hacen operativos.

Entre los proyectos ejecutados por esta Alcaldía están 27 proyectos de complejos deportivos y la licitación para mejoras en espacios públicos. Blandón agregó que recibió una Alcaldía que "venía de un período traumático" y ahora por primera vez cuenta con un Plan de Acción de 20 años (2015-2035) y resaltó entre los logros de su estrategia, los planes para la Revitalización del Eje Urbano, y creación de complejos deportivos y parques como el que estará ubicado entre los corregimientos de Chilibre y Ancón con 20 hectáreas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00