Alcalde de Colón, Alex Lee aún no comparece ante la Fiscalía Electoral por la supuesta comisión de delitos electorales


La investigación surgió a raíz de unas declaraciones que dio el político para intentar justificar los $3,500 que recibe mensualmente en concepto de gastos de movilización.


Noticia Radio Panamá | Alcalde de Colón, Alex Lee aún no comparece ante la Fiscalía Electoral por la supuesta comisión de delitos electorales

| febrero 1, 2022


El alcalde de Colón, Rolando Alexis Lee, no ha comparecido ante la Fiscalía General Electoral, como lo prometió el pasado 21 de enero, después de saber que esa institución le abrió un proceso por la supuesta comisión de delitos electorales.

La investigación surgió a raíz de unas declaraciones que dio el político para intentar justificar los $3,500 que recibe mensualmente en concepto de gastos de movilización. “El alcalde que no camina termina perdiendo”, manifestó.

Luego de que la Fiscalía General Electoral anunciara la apertura del proceso, Lee escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “siendo responsables nos presentaremos voluntariamente a la fiscalía electoral para aclarar esta desinformación generada por la entrevista del día de ayer, donde nos referimos a los gastos que utilizamos para trabajar en las comunidades que nos llevaron a este cargo”.

Esta no es la primera vez que el alcalde de Colón incumple una promesa. En septiembre de 2021, dijo que él y 29 de sus colegas, así como unos 170 representantes de corregimientos, se quitarían el privilegio de las licencias con sueldo. Anunció que promoverían una reforma a la ley de descentralización a través de la Comisión de Asuntos Municipales, pero hasta ahora eso no se ha concretado.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00