Al Sporting se le escapa la victoria en el descuento


Al final, el Sporting SM deja escapar 2 puntos en casa y Chepo FC se va con la satisfacción de haber rescatado 1.


Noticia Radio Panamá | Al Sporting se le escapa la victoria en el descuento

| enero 20, 2015


Sporting SM y Chepo FC empataron 2-2 en el partido que cerraba la primera jornada del Torneo Clausura 2015. El encuentro disputado en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, contó con varias oportunidades para los dos equipos durante los primeros minutos de partido, pero fue el Sporting SM el que se puso primero en ventaja con un gol al minuto 33′ de Aramis Haywood  tras un centro por banda derecha.

Con el 1-0 en el marcador se fueron al descanso y ya en la segunda parte, al minuto 62′, Isaías Olmedo se plantó solo ante el portero del Sporting, Orlando Mosquera, y marcó el empate con un colocado remate al costado de la portería.

El empate no duraría mucho en el marcador porque Yairo Glaize Yau (uno de los goleadores del Torneo pasado), anotaría de cabeza al minuto 74′ de partido y ponía el 2-1 en el marcador a favor del Sporting.

Con el marcador en contra, Chepo salió a la desesperada a buscar el empate y lo terminó consiguiendo. Minuto 90′ de partido, tras un saque de falta  y varios rebotes en el área, el delantero chepano Delano Welch, empujó la pelota hacia las redes poniendo las tablas definitivas en el marcador.

Al final, el Sporting SM deja escapar 2 puntos en casa y Chepo FC se va con la satisfacción de haber rescatado 1.

Fuente: lpf.com.pa

 
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00