Aduanas retiene mercancía variada en el Aeropuerto de Tocumen


El destino final de esta mercancía era la república de Cuba. Las autoridades competentes se encuentran en la fase de investigación para esclarecer los detalles de este cargamento


Noticia Radio Panamá | Aduanas retiene mercancía variada en el Aeropuerto de Tocumen

Ángel Valdés | octubre 6, 2023


Unidades de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (D.P.F.A) Zona Aeroportuaria decomisan mercancía variada en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

En una inspección se detectó en un bulto electrodomésticos, ollas, cafeteras y batidoras eléctricas. Se observó que, en las ollas y los electrodomésticos, había cigarrillos de diferentes marcas de presunto contrabando.

El destino final de esta mercancía era la república de Cuba. Las autoridades competentes se encuentran en la fase de investigación para esclarecer los detalles de este cargamento, que consta de 77 bultos, el cual no fue manifestado.
La D.P.F.A en otro caso pudo detectar durante un recorrido por las diferentes bodegas de la Zona Aeroportuaria, un bulto de courrier con un embalaje de cartón, que contenía relojes de marcas de lujo, esta mercancía tenía como destino Colombia por lo que se procedió a su retención total para después ser remitida a la Dirección de Propiedad Intelectual donde se abre un expediente para el trámite legal acostumbrado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00