Administrador de la ATP revela que se evaluará la vocación de futuro del Centro de Convenciones Atlapa


Iván Eskildsen adelantó que entre los planes está la rehabilitación de Atlapa, desde el punto de vista del deterioro que ha sufrido durante este tiempo.


Administrador de la ATP revela que se evaluará la vocación de futuro del Centro de Convenciones Atlapa

rvence@aproinsa.net | septiembre 18, 2022

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, se refirió este jueves a la reactivación del Centro de Convenciones Atlapa, luego de que estuviese inhabilitado para la realización de magnos eventos debido al uso que le dio el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) desde el inicio de la pandemia a causa de la Covid-19, con el fin de armar las bolsas solidarias.

Lo primero que declaró Eskildsen, es que se asegurarán de la reactivación, ya que esto debe ser una transición paulatina entre el Mida y la ATP. 

A su vez, manifestó que el evento «Beyond Van Gogh -The Immersive Experience», que se llevará a cabo desde el 14 de septiembre en las Islas de Atlapa, servirá para que la gente vaya sabiendo que el sitio se está reactivando de manera paulatina. Precisó que ya hay otros eventos pactados en agenda que se realizarán en ese lugar.

Reveló que se está evaluando junto con la Cámara Nacional de Turismo (Camtur) y la Asociación Panameña de Congresos, Exposiciones y Afines, cuál sería la vocación de futuro de Atlapa, «ya que existen nuevos centros de convenciones, y Atlapa debe convertirse en un complemento y no una competencia para asegurar que seamos competitivos como país.