Administración de Xtreme Plaza se pronuncia tras tiroteo que dejó un muerto y tres heridos: ‘No inicia dentro de nuestras instalaciones’


Manifestaron que se encuentran en este momento cooperando con las autoridades y suministrando los videos e información necesaria para esclarecer lo ocurrido.


Administración de Xtreme Plaza se pronuncia tras tiroteo que dejó un muerto y tres heridos: ‘No inicia dentro de nuestras instalaciones’

Ariel Albaez | noviembre 7, 2022


La discoteca Xtreme Plaza, ubicada en Los Andes #2, se pronunció la mañana de este lunes 07 de noviembre, luego que se registrara una balacera que dejó un saldo de un muerto y tres heridos la noche de este domingo.

El local, expresó su indignación y rechazo frente a cualquier acto de violencia o agresión que atente contra la integridad de nuestros clientes, trabajadores, asistentes o comensales de la plaza.

«Xtreme Plaza, es un centro de entretenimiento y restaurantes que cumple con todas las medidas de seguridad exigidas por la ley para llevar a cabo cada evento», dijo en un comunicado.

Manifestaron que la administración del comercio, se encuentra en este momento cooperando con las autoridades y suministrando los videos e información necesaria para esclarecer lo ocurrido.

Además, aclaran que el hecho no inicia dentro de sus instalaciones.

«Nos solidarizamos con cada una de las personas afectadas y reiteramos que como negocio responsable siempre hemos cumplido con todos los parámetros que nos exige la ley», indicó.