Actriz Jennifer Aniston desmiente su embarazo


La actriz estadounidense se encuentra estos días promocionando su nueva película, Were the millers, la misma en la que aparece en actitud sensual y provocativa en una escena


Noticia Radio Panamá | Actriz Jennifer Aniston desmiente su embarazo

| agosto 10, 2013


Jennifer Aniston ha desmentido los rumores de embarazo que sobre ella recaían en los últimos días. Lo hizo mientras entregaba una caja de huevos durante un evento, en el que decía que «regalaba sus huevos, porque todo el mundo estaba hablando de ellos», una sútil forma de quitarse de encima los rumores de embarazo que sobre ella recaen estos últimos días a raíz de la aparición de una prominente «tripita» junto a su novio Justin Theroux mientras asistía a una premiere la semana pasada.

La actriz estadounidense se encuentra estos días promocionando su nueva película, «We’re the millers», la misma en la que aparece en actitud sensual y provocativa en una escena. Asegura estar cansada de que los periodistas le pregunten continuamente sobre si quiere forar una familia o casarse con su novio Justin. Ella ha querido dejar bien claro que sus amigos son su familia, por lo que no tienen ningún vacio en ese terreno.

La pareja lleva saliendo ya desde hace varios años, y atraviesan un momento feliz y de plena estabilidad. Se comprometieron en el cumpleaños de Justin el año pasado, aunque no se han llegado a casar, ya que no han fijado una fecha para la boda. Este 10 de agosto se cumple un año de ese compromiso y coincide además con el cumpleaños de su novio Justin Theroux. Hay rumores que apuntan a una posible boda secreta en su mansión este sábado. Aunque nada está confirmado.

(abc.es)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00