Actor Steven Seagal se involucra en la política


Ahora parece que Steven Seagal de 61 años de edad estaría preparado para dar un giro a su vida profesional, mirando hacia el cargo de Gobernador del estado de Arizona


Noticia Radio Panamá | Actor Steven Seagal se involucra en la política

| enero 13, 2014


Parece que quien fue una de las figuras más destacadas del cine de acción y artes marciales, Steven Seagal, se le esté quedando pequeño el mundo del celuloide y dirija sus miras a una futura carrera política. Aspira nada menos que a Gobernador de Arizona, como sucedió con su amigo Arnold Schwarzenegger.

Históricamente loa actores de Hollywood siempre han estado tentados de aprovechar su tirón mediático para otros fines personales, y entes caso toca hablar de la política. Los más representativos pueden ser a oídos de todos Ronald Reagan (un actor que nunca sobresalió en la gran pantalla), quien llegó a ser presidente de los Estados Unidos. Y el más reciente Arnold Schwarzenegger, que estuvo como Gobernador de California durante dos legislaturas hasta el año 2011, e incluso sonó como candidato para Presidente de los Estados Unidos.

Ahora parece que Steven Seagal de 61 años de edad estaría preparado para dar un giro a su vida profesional, mirando hacia el cargo de Gobernador del estado de Arizona. Ante la duda de si finalmente contará con los apoyos necesarios para optar al cargo, su carrera en la política empieza con un escalón delicado, el de la inmigración, de lo cual Seagal siempre ha estado a favor de un control riguroso, incluso rozando con lo violento, para controlar todo el tema de los ilegales.

(objetivofamosos)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00