Activo del Ejército se vincula activamente en mesa de diálogos de paz entre Gobierno y las Farc


Los oficiales permanecerán hasta el viernes mientras discuten con los integrantes de la Mesa de Conversaciones las reglas de funcionamiento y el alcance de la Subcomisión Técnica del Fin del Conflicto


Noticia Radio Panamá | Activo del Ejército se vincula activamente en mesa de diálogos de paz entre Gobierno y las Farc

| febrero 4, 2015


CUBA: Por primera vez un general activo del Ejército se vincula activamente en la mesa de diálogos de paz entre el Gobierno y las Farc en Cuba.
 
Se trata del general Javier Florez quien se integra a la subcomisión técnica para el fin del conflicto que analiza propuestas para la dejación de armas y el tema del cese bilateral al fuego.

La delegación de paz del Gobierno Nacional informó que el general Javier Flórez Aristizábal y el coronel Vicente Sarmiento Vargas, llegaron este miércoles a La Habana (Cuba) para integrarse a la Subcomisión que discute el punto tres de la agenda que habla sobre el fin del conflicto.

Estos dos oficiales de alto rango se integran a la Subcomisión que discute el tema del fin del conflicto como asesores designados por el Ministerio de Defensa en representación de los militares en servicio activo.

Los oficiales permanecerán en La Habana hasta el día viernes, mientras discuten con los integrantes de la Mesa de Conversaciones las reglas de funcionamiento y el alcance de la Subcomisión Técnica del Fin del Conflicto

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00