Accidentes en la construcción son consecuencia de negligencia de los obreros: Presidente de CCIAP


En lo que va del año se han registrado cuatro víctimas por accidentes en los diferentes proyectos de construcción que se desarrollan en el país


Noticia Radio Panamá | Accidentes en la construcción son consecuencia de negligencia de los obreros: Presidente de CCIAP

| febrero 15, 2016


El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Carlos Fernández, respondió al llamado que hicieran la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), para que los empresarios sean más cuidadosos en el cumplimiento de las reglas del juego en materia de seguridad.

El empresario fue enfático al decir que la mayoría de los accidentes son culpa de los obreros.

Por su parte, el alcalde de la ciudad capital, José Isabel Blandón, dijo que la responsabilidad en cuanto a la vigilancia en los proyectos recae en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL).

Recalcó que el Municipio de Panamá sólo regula permisos para construcción.

En lo que va del año se han registrado cuatro víctimas por accidentes en los diferentes proyectos de construcción que se desarrollan en el país. Ante estos sucesos la dirigencia del SUNTRACS asegura que no existen los controles suficientes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00