Accidente marítimo ocasiona cuatro víctimas fatales en Panamá


Según informes desde el lugar del accidente, un taxi marítimo con 18 personas a bordo chocó en el trayecto Isla de Bocas-Almirante.


Noticia Radio Panamá | Accidente marítimo ocasiona cuatro víctimas fatales en Panamá

| enero 4, 2010


Las autoridades panameñas reportaron hoy cuatro víctimas fatales y un herido como consecuencia de un accidente marítimo ocurrido en la provincia de Bocas del Toro, cuando dos embarcaciones colisionaron por causas desconocidas.

La Dirección General de Marina Mercante de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) anunció el envío de personal especializado para investigar los hechos.

Según informes desde el lugar del accidente, un taxi marítimo con 18 personas a bordo chocó en el trayecto Isla de Bocas-Almirante con un bote donde se trasladaban los fallecidos (todos de nacionalidad panameña) y el herido.

Personal de bomberos, la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) acudió al sitio donde ocurrió el lamentable suceso.

La AMP señaló que espera emitir un reporte en el más breve plazo, tomando en cuenta su competencia para investigar los accidentes marítimos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00