«No esperaba nada diferetne porque definitivamente es una decisión tomada por el Ejecutivo desde hace mucho tiempo, de no trabajar conmigo… simplemente es porque tenemos a un Presidente que no le gusta que le digan que no», expresó Gómez tras conocer la decisión.
| julio 7, 2010
"No esperaba nada diferetne porque definitivamente es una decisión tomada por el Ejecutivo desde hace mucho tiempo, de no trabajar conmigo… simplemente es porque tenemos a un Presidente que no le gusta que le digan que no", expresó Gómez tras conocer la decisión.
Los magistrados Harley James Mitchell, Oydén Ortega, y Luis Carrasco, suplente del magistrado Jerónimo Mejía, votaron en contra de este dictamen.
Por otro lado,luego de las declaraciones que hiciera esta mañana la procuradora separada Ana Matilde Gómez, previo a la entrada a su audiencia preliminar, donde señalaba que la ministra de Educación, Lucy Molinar, había sido enviada por el Ejecutivo a negociar alguna "solución" sobre su situación, antes de ser separada del cargo, esta última respondió.
Molinar asegura que si en algún momento se acercó a conversar con Gómez, fue en calidad de amigas y no en su condición de ministra.
"Lo que yo le dije es, si hay algo que yo pueda hacer para ayudarte cuenta conmigo… yo no tengo la capacidad de ofrecerle nada a ella ni de negociar absolutamente nada, yo tengo una cartera suficientemente intensa como para prestarme a cosas parecidas", expresó Molinar vía telefónica a Telemetro Reporta.