Abogados de José Raúl Mulino denuncian nuevas irregularidades en proceso seguido a su cliente


El abogado Ramsés Barrera informó que el Ministerio Público ya conocía del sobreseimiento definitivo aprobado por la Corte Suprema de Justicia


Noticia Radio Panamá | Abogados de José Raúl Mulino denuncian nuevas irregularidades en proceso seguido a su cliente

| enero 6, 2016


La defensa técnica del ex ministro de Seguridad Publica, Jose Raúl Mulino, interpuso nuevas acciones legales dentro de la investigación que realiza la Fiscalía Tercera Anticorrupción por el caso de supuestas irregularidades en la adquisición de radares durante la pasada administración.

El abogado Luis Carlos Gómez informó de la presentación de un incidente de nulidad por cosa juzgada.

Gómez, parte del equipo legal del ex ministro José Raúl Mulino, destaco que en un fallo de octubre de 2013 el pleno de la Corte Suprema de Justicia dictamino un sobreseimiento definitivo y archivo del proceso dentro de las investigaciones realizadas en relación al contrato sobre vigilancia costera, el mismo que es objeto de investigación en el Ministerio Publico.

El abogado Ramsés Barrera informó que el Ministerio Público ya conocía del sobreseimiento definitivo aprobado por la Corte Suprema de Justicia.

José Raúl Mulino Cohen, hijo del ex ministro de Seguridad Publica, detenido desde hace dos meses y medio en una celda de la Policía Nacional, indico que su padre es inocente y que han sufrido innumerables reveses en el intento por ejercer la defensa.

Al ex titular del Ministerio de Seguridad Publica, José Raúl Mulino se le ordeno detención preventiva en octubre de 2015 en medio de un proceso por la presunta comisión de delitos contra la administración pública.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00