Abogado de Leopoldo López informó que la audiencia de apelación de su defendido fue suspendida


El jurista afirmó que el equipo defensor denunciará en la Fiscalía las irregularidades que se dieron durante los últimos días


Noticia Radio Panamá | Abogado de Leopoldo López informó que la audiencia de apelación de su defendido fue suspendida

| julio 7, 2016


VENEZUELA: La audiencia de apelación de Leopoldo López estaba prevista para este jueves 7 de julio a las 10 de la mañana en la Sala 1 de la Corte de Apelaciones de Caracas.

El abogado defensor de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, anunció que la audiencia de apelación del líder opositor fue diferida por problemas de traslado desde la cárcel de Ramo Verde.

El jurista afirmó que el equipo defensor denunciará en la Fiscalía las irregularidades que se dieron durante los últimos días. “Lo sucedido el día 30 de junio, cuando unos militares irrumpieron en la celda de mi defendido para llevarse unos documentos que él venía preparando para su defensa en la audiencia que se daría durante el día de hoy. También queremos denunciar que no se haya dejado pasar a los familiares de Leopoldo López o a los medios de comunicación cuando esta era una audiencia abierta al público”, indicó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00