A partir de este lunes 20 de diciembre, transportistas tendrán acceso a código para uso del bono de combustible


Esta bonificación corresponde al subsidio de $3 millones, que el Gobierno entregó a la dirigencia transportista para solventar la crisis del alza del combustible.


Noticia Radio Panamá | A partir de este lunes 20 de diciembre, transportistas tendrán acceso a código para uso del bono de combustible

| diciembre 20, 2021


A partir de este lunes, 20 de diciembre, los transportistas de los sectores colectivo y selectivo podrán tener acceso al código que les permita el uso del bono de combustible, así lo informó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Para crear el PIN, el propietario del cupo deberá cumplir los siguientes pasos:
En el caso de ser persona natural, accesar al portal www.panamdigital.gob.pa, dentro de la pantalla “servicios”, seleccionar “Mi Billetera”, una vez dentro, “CedulaD” para posteriormente registrarse.

Para persona jurídica,  deberán dirigirse al departamento de trámite en el C.C de Los Pueblos 2000, con los siguientes documentos:
Certificado vigente del Registro Público, copia del aviso de operaciones, copia de la cédula del representante legal (si es él quien retira los pines), en caso de que la persona que asista a retirar los pines no sea el representante legal, este deberá presentar una carta de autorización notariada, con la cédula del representante legal.

Esta bonificación corresponde al subsidio de $3 millones, que el Gobierno entregó a la dirigencia transportista para solventar la crisis del alza del combustible, y que tendrá vigencia hasta el próximo 31 de diciembre.

El beneficio entrará en vigor a partir del martes 21 de diciembre, solo para aquellos  que mantengan su cupo activo con placas pagas desde el 2019 en adelante, y con excepción de los conductores de las provincias de Panamá Oeste y Darién. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00