A Cristiano le levantan el castigo en el United, pero surgen nuevas señales sobre su futuro


El portugués volvió a la convocatoria en el club inglés.


A Cristiano le levantan el castigo en el United, pero surgen nuevas señales sobre su futuro

Ariel Albaez | octubre 27, 2022


Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, levantó el castigo a Cristiano Ronaldo y el portugués está incluido en la convocatoria del duelo de la Europa League contra el Sheriff de este jueves.

El neerlandés castigó a Cristiano Ronaldo, por su desplante contra el Tottenham Hotspur, sin poder jugar contra el Chelsea el pasado fin de semana y, además, le obligó a entrenarse apartado del grupo.

Cristiano volvió este martes a ejercitarse con sus compañeros y Ten Hag lo incluyó en la convocatoria contra el Sheriff, donde podría volver a jugar dos partidos después.

«Hemos hablado todo lo que teníamos que hablar. Ha estado fuera un partido y ahora vuelve. No hace falta que nos preguntéis más cosas, porque no las vamos a responder. Todo está explicado y tenemos que concentrarnos en el partido de mañana», dijo Ten Hag este miércoles en rueda de prensa.

Siguen las dudas sobre su futuro

Nuno Luz, periodista portugués que sigue desde los inicios la carrera de Cristiano y es cercano a su entorno, dio pistas del futuro del atacante.

«Él no quiere ni tiene espacio para estar más tiempo en el United. Creo que quiere salir cuando el mercado se abra después del Mundial. Se habló mucho del Atlético de Madrid. El Atlético no puede fichar a Cristiano si no sale un jugador», indicó a Marca.

«Estuvo a punto de irse al Chelsea, pero el entrenador (Tuchel) no lo quiso. Ahora hay otro entrenador, a ver ahora. Yo no veo que esté en esta situación en el United seis meses más. Cristiano nunca pensó que esto le podía pasar en su carrera», agregó.

Información de: Emol.com

Créditos de foto: AP