Presunto homicida de ancianos en Chanis, fue detenido provisionalmente


De acuerdo con la Fiscal de Homicidio y Femicidio, Yuriel Medina, al sujeto se le decretó detención preventiva y se le formularon cargos por los delitos homicidio doloso agravado, robo y privación de libertad


Noticia Radio Panamá | Presunto homicida de ancianos en Chanis, fue detenido provisionalmente

Judit Peña | enero 25, 2023


La tarde de este miércoles 25 de enero, el hombre que presuntamente estuvo involucrado en el brutal homicidio de una pareja de adultos mayores, registrado el pasado lunes en el sector de Chanis, fue llevado ante un Juez de garantías.

De acuerdo con la Fiscal de Homicidio y Femicidio, Yuriel Medina, al sujeto se le decretó detención preventiva y se le formularon cargos por los delitos homicidio doloso agravado, robo y privación de libertad.

Destacó que la juez de garantías consideró las pruebas y determinó determinó existen riesgos procesales por lo lo decretó la detención provisional, además señaló que el imputado podría estar enfrentando una pena de hasta 40 años de prisión por los delitos en su contra.

Recordemos que los dos adultos mayores fueron encontrados amordazado y sin signos vitales dentro de su residencia en la urbanización Chanis, Parque Lefevre, y que el imputado fue detenido en el lugar de los hechos. La policía indicó que siguen tras la pista de otros implicados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00