Coclé sigue liderando el Béisbol Juvenil


Coclé se mantiene líder en la tabla de posiciones con 9 triunfos y 1 derrota.


Noticia Radio Panamá | Coclé sigue liderando el Béisbol Juvenil

Ángel Valdés | enero 18, 2023


Derek Gómez lanzó seis sólidas entradas sin permitir anotaciones para que Coclé venciera a Los Santos por blanqueada de 7 carreras por 0 en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los coclesanos anotaron dos en el primer episodio, una en el segundo, una más en el séptimo y tres en la novena entrada para concretar su triunfo número nueve de la temporada con solo una derrota manteniéndose en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Roderick Lezcano bateo de 5-2 con dos carreras empujadas para ser el mejor al bate por los coclesanos, mientras que Luis Escudero se fue de 3-2 con una empujada y dos anotadas; Tomas Sarmiento de 5-1 con una empujada y dos carreras anotadas.

El lanzador ganador, Derek Gómez, trabajo seis entradas donde solo permitió tres imparables, abanicó a cuatro y dio tres bases por bolas, fue relevado por Emanuel Vargas que tiro tres episodios sin que le conectaran imparables, poncho a cuatro y dio una base por bolas.

El lanzador perdedor fue Lucas Cedeño.

En otros juegos disputados anoche en el Campeonato Nacional Juvenil 2023, el equipo de Panamá Metro despertó a la ofensiva  y sacó importante triunfo sobre Occidente, tras anotar 9 carreras en la alta de la décima entrada y romper un empate a dos con Occidente, suficiente para sacar el partido 11-2.

Y en lo que podemos llamar una noche de blanqueos, Coclé derrotó a Los Santos 7 carreras por 0, Herrera venció 6-0 a Darién y Chiriquí ganó 5-0 a Colón. Y en un último resultado, Veraguas sorprendió a los Potros de Panamá Este, los campeones nacionales, al vencerlos 13 carreras por 7.

Mientras que Bocas del Toro superó a Panamá Oeste 9 carreras por 4.

Juegos de hoy

Estos son los partidos de la jornada de hoy, miércoles 18 de enero, 2023.

Panamá Este se mide a Bocas del Toro en el Calvin Byron.

Panamá Metro ante Veraguas en el Omar Torrijos.

Oeste ante Occidente en el Glorias Deportivas.

Coclé ante Chiriquí en el Kenny Serracín.

Colón vs Herrera en el Claudio Nieto.

Darién ante Los Santos en el Roberto Hernández.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00