Recuperan camión robado con más de 190 mil en mercancía


La Policía logró recuperar el articulado con el total de la mercancía, luego de una acción realizada tras ser alertada del robo del camión comercial


Noticia Radio Panamá | Recuperan camión robado con más de 190 mil en mercancía

Judit Peña | noviembre 19, 2022


Un camión con mas de 190 mil dólares en mercancía que había sido robado, fue recuperado Policía Nacional en la vía hacia Sorá, en el distrito de Chame.

La Policía logró recuperar el articulado con el total de la mercancía, luego de una acción realizada tras ser alertada del robo del camión comercial en el sector de Juan Díaz en la vía de Antón, donde viajaban 4 ocupantes. El vehículo fue tomado por los antisociales quienes condujeron hasta la vía Sorá, donde al notar la presencia policial, lo abandonan.

En la verificación del mismo se pudo recuperar sano y salvo a los ocupantes del camión y el total de la mercancía valorada en más de 190 mil dólares, que comprendía equipos electrónicos como televisores y microondas. Algunos de estos ya habían sido bajado del camión.

El subcomisionado Vasco Rodríguez jefe de la Zona Policial agradeció la colaboración ciudadana y aseguró que los operativos se mantienen en el sector con el apoyo de otras áreas aledañas con puntos de control, en busca de los responsables de este hecho, en tanto el Ministerio Público inicia las investigaciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00