15 mil agentes de la Policía Nacional destinadas para el operativo de fiestas patrias


De igual forma el director del SINAPROC Jose Donderis destacó que sus unidades estarán en los diferentes balnearios para evitar pérdidas de vidas humanas


Noticia Radio Panamá | 15 mil agentes de la Policía Nacional destinadas para el operativo de fiestas patrias

| octubre 29, 2015


La fuerza conjunta inicia operativo de seguridad en fiestas patrias con 15 mil unidades policiales desplegadas a lo largo y ancho del territorio panameño.
 
Por su parte el Director de la Policía Nacional Omar Pinzón destaco que han suspendido las vacaciones y días libres de los agentes con el fin de salvaguardar la vida y honra de los nacionales y extranjeros.

También la dirección nacional de operaciones del tránsito dispondrá 778 unidades quienes se encargaran de controlar los cierres y desvíos en las rutas de los desfiles.

En tanto el coronel Ángel Villar director del cuerpo de bomberos hizo un llamado a la población de salir de sus residencias tomen las precauciones y evitar incendios en estos días festivos.

De igual forma el director del SINAPROC Jose Donderis destacó que sus unidades estarán en los diferentes balnearios para evitar pérdidas de vidas humanas.

Este operativo inicia este viernes 30 de octubre y culmina el próximo 29 de noviembre.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00